Barruelo aventura

 
 

Una empresa de turismo activo, deportivo y de aventura con más de 22 años de experiencia, registrado como empresa de turismo activo en la Junta de Castilla y León con el Código TA 34001.

Aprovechando sinergias con otras empresas turísticas de la zona, que han apostado por la calidad. Y la oportunidad de unir nuestros recursos en un mismo punto. Barruelo Aventura pone a disposición del publico una oferta de aventura de calidad, variada y sin estacionalidad.

Barruelo aventura ha llegado a un acuerdo para adaptar una parte de las instalaciones del Parque Ferroviario de Barruelo de Santullán a las necesidades de almacenamiento, mantenimiento, aseos y vestuarios que requieren este tipo de actividades de aventura, creando un receptivo único.

Tenemos una oferta general para el público que va variando en función de la época y se comercializa directamente desde el Parque ferroviario, hemos creado otra oferta y unos talones descuento para complementar con los alojamientos de la zona que quieran sumarse al proyecto. Y por ultimo hemos realizado unas fichas de actividad para que otras empresas o grupos puedan diseñar sus propias actividades o incluir alguna de nuestras actividades en sus campamentos, viajes o incentivos de empresa.